Raúl Santiago sobresale en Navia


Raúl Santiago Betancor (97-CN Las Palmas) ha logrado hoy una buena posición en la 5ª Etapa de Copa Len de Aguas Abiertas en el Descenso de la Ría de Navia, clasificándose el 14º en la general .

Raúl ha concluido los 7,5 km. de la prueba en 1:25.57 siendo el segundo mejor nadador español en la prueba por detrás de Manuel A. Álvarez García (97-Las Anclas) con 1:24.52 (12º). La victoria se la ha llevado el italiano Andrea Bianchi con 1:23.02.

Raúl sigue demostrando que es una de las máximas promesas de las Aguas Abiertas españolas y que solo un mal día en Banyoles le ha alejado del Mundial Junior del Lago Balaton en Hungría, quedando hoy en Asturias por delante de los seleccionados españoles para el Mundial, Pablo Pedrosa Cañero (97-Sabadell) 19º o los infantiles Diego Mariño Díaz (98-Las Anclas) 20º y Carlos Menchaca Mosteiro (98-Las Anclas) 26º.
El nadador entrenado por Michi Gil volverá mañana a la Ría para competir en los 5 km. del legendario Descenso de la Ría.   ¡Felicidades y a por todas mañana!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario