Nadar por la Vida, Swim for Life


Cartel oficial del evento
El próximo sábado 20 de Septiembre a las 10 horas dará comienzo el evento deportivo-solidario Nadar por la Vida en las fantásticas instalaciones del Tenerife Top Training (Caleta de Adeje).
La iniciativa está organizada por Carrera por la Vida, Ayuntamiento de Adeje, Ayuntamiento de Arona, Rotary Club de Tenerife Sur y Club Tenerife Masters. Podrán participar cualquier persona con una edad mínima de 12 años hasta en  dos pruebas del siguiente programa.

A pesar de no tratarse de una competición oficial el Colegio de Árbitros cronometrará las pruebas y se publicarán los resultados en la web del Club Tenerife Masters. También se celebrarán diversos relevos de carácter festivo así como diversas actividades tales como Aquagym ó Fitball.
A todos los participantes o personas que quieran colaborar se pide que aporten un donativo mínimo de 10 euros (http://www.migranodearena.org/es/reto/4342/nada-por-la-vida/),  para colaborar con las personas afectadas por el cáncer y para impulsar la investigación de la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario