Evelyn se BRONCEa en el podium. Berg, García y Santiago sonríen

Segundo día, y tercera jornada para llegar al ecuador del Campeonato de España absoluto. La suerte y los resultados siguen sonriendo a más de un canario, a otros sin embargo les surgen inconvenientes ajenos a su voluntad que impide un mejor rendimiento. Aún así, se siguen batiendo récords regionales y provinciales que aumentan el nivel de competencia en nuestra región. A falta de la finalización, los más destacados son:

Si Moritz Berg (93-ADSC) pretende hacer una gesta para la historia de la natación en la provincia tinerfeña, va camino de conseguirlo. Hoy se ha quedado a las puertas de subir al podium (4º), pero con sus magníficos 2:00.72  en 200 mariposa, revalida su RPA de Tenerife.

Si buscamos el nombre de Alejandro García Ramirez (98-Metropole), es muy probable que le encontremos un tercer apellido oculto que le describe a la perfección: regularidad. Que le va la marcha es innegable, y si no que se lo discutan tras los increíbles 2.01.93 que le catapultan a lo más alto de la MMP-16MMR-16 de 200 mariposa.

En los 400 libres que disputó Alejandro, tampoco se quedó corto. Otra vez MMP-16 y MMR-16 con 3:54.52. De esta forma consigue conservar su posición de privilegio en la mejor marca de su edad en esta prueba.

Mal acostumbrados nos tiene Raúl Santiago Betancor (97-Metropole). Echábamos de menos ver su nombre por esta sección, pero con sus 3:59.10 arraca una MMP-17 y MMR-17 en los 400 libres. Los 4.00.07 de Frederik Hiivd en 1997, por fin han vuelto a caer.

Evelyn Álvarez (93-Metropole) sigue "erre que erre". De momento es, nuestra única representante individual capaz de coger medalla  y en 200 braza sigue demostrando ser fiable. Hoy, ha cogido otra vez bronce, con 2:26.07. Un orgullo que siga en la cresta de la ola nacional.



*Algunas de estas fotos son cedidas por Quierofotos











No hay comentarios:

Publicar un comentario