La ADSC "vuela" guiada por Moritz, el Metropole femenino BRONCE

Equipo de relevo 4 x 50 libres femenino  ADSC
Ahora sí podemos dar por finalizada la sesión de la mañana, y las buenas noticias para la representación canaria se acumulan.

Podium 4 x 50 libres fem Metropole
El relevo del 4 x 50 libres masculinos de la ADSC, comandado por Moritz Berg en primera posta, ha estado a punto de dar la campanada. A tan solo dos décimas y a dos puestos (5º), se han quedado del bronce el equipo tinerfeño. Sin embargo, podemos destacar que el equipo, ha logrado batir el RPA de Tenerife que ya ostentaban. Los 1,30.22, son ahora el nuevo registro a batir. 

El "rayo" Moritz Berg (93-ADSC), fue el primero en tirarse al agua en este relevo, para tocar la pared en 22,23. ¡Vaya manera de romper el RPA de Tenerife! Ernesto Crox ve como sus 22,49 de 2009, pasan a un segundo plano.

Tras la alegría de los santacruceros, llegó el primer metal para Canarias. El relevo femenino  4 x 50 libres femenino del CN Metropole, conquistó la medalla de bronce. El equipo formado por Marta Santana, Cintia Álvarez, Beatriz del Corral y Evelyn Álvarez, se subieron al podium gracias a sus 1.43.61.  Que sean muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario