Ale García en la Flanders Cup con los grandes de Europa

Alejandro García Ramírez (98-Metropole) acudirá junto con sus entrenador Raúl Bernal a Amberes los día 24 y 25 de Enero para participar con el Equipo Nacional ESP-2020 en la prestigiosa Flanders Speedo Cup que tendrá lugar en las instalaciones Wezenberg Swimming Pool de 50 metros.

Ale García nadará el sábado 24 los 200 metros libres y los 200 metros estilos, mientras que el domingo 25 se lanzará a la pileta en los 200 metros espalda y en los 400 metros estilos, prueba donde posee el sexto tiempo de inscripción de todos los participantes.

Muchos de los grandes nadadores europeos se verán las caras en la cita belga como son los húngaros Katinka Hosszu, Daniel Gyurta o Laszlo Cseh, los británicos Jazmin Carlin, Hannah Miley, Adam Peaty o Benjamin Proud y el italiano Fabio Scozzoli entre otros.

La organización repartirá premios en metálico para el Top 5 de nadadores femenino y masculino por Puntos FINA y a los tres primeros de cada prueba.
Gran ocasión para Alejandro de seguir acumulando experiencia en una competición de excelente nivel de cara al resto de citas importantes de esta temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario