Open Invierno de Natación Adaptada Villa de Adeje

Este próximo sábado día 17 de Enero,  se celebrará el “Open Nacional-Regional de Invierno de Natación Adaptada Villa de Adeje 2015, VII Trofeo Ginés Ramírez Alemán” en las magníficas instalaciones del Tenerife Top Training (T3) y en piscina olímpica de 50 metros, con 10 calles (según reglamentación F.I.N.A,) y cronometraje electrónico. El T3 es un Centro Deportivo de Alto Rendimiento, considerado el más moderno centro de formación en Europa y que ofrece campos de entrenamiento para una variedad de deportes.
 
Dicho campeonato está organizado por el Club Ademi Tenerife conjuntamente con el  Ayuntamiento de Adeje  y cuenta con la colaboración del Tenerife Top Training (T3), Juego Limpio y la Federación Canaria de Deportes para Personas con Discapacidades (FCDPD). Este evento tan importante contará con la participación de casi 60 nadadores con licencia nacionales de las Federaciones Paralímpicas Española.
 
Dado que el campeonato es un Open a nivel nacional y al tener cronometraje electrónico de la Federación Canaria de Natación, acuden prestigiosos nadadores españoles y que son unos referentes de la Natación Paralímpica Española y Mundial, como es el caso del valenciano Ricardo Ten, una leyenda viva y en activo de la natación paralímpica española y del catalán Miguel Luque que ha participado y cosechado éxitos en los Juegos de Sídney, Atenas, Pekín y Londres y que junto a nuestra “Sirena de Tenerife”, la Campeona Paralímpica Michelle Alonso Morales, constituyen la máxima representación Paralímpica Española en este evento, junto con los mejores nadadores españoles en su categoría de los Clubes Canarios.
 
La competición del sábado será en dos sesiones, en la mañana de 11 a 12.30 (hora canaria) y en la tarde de 16 a 17.15 horas, para posteriormente pasar a las premiaciones que sería de 17.30 a 18 horas.
 
Los clubes participantes serán: CN Alcobendas de Madrid, Aquatic Campanar de Valencia, CN San Rafael de Barcelona, Independiente de Las Palmas, CN Las Palmas, y Club Ademi Tenerife.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario