Encuentro Master Lanzarote

Gran actividad la que tenían las piletas de las islas con un gran abanico de competiciones en la mayor parte de las islas con actividad natatoria. Si una isla tenía especial frenesí este fin de semana esa era Lanzarote. Si teníamos Ligas Territoriales de todas las categorías (Benjamín, Alevín, Infantil, Junior y Absoluto) los Másters no querían ser menos.
La piscina municipal de Arrecife eran las instalaciones elegidas por el club organizador, el CD Nonadamos, para la celebración del II Encuentro Master de Lanzarote (para no federados), la primera edición se había celebrado en la piscina Santa Rosa el pasado mes. 
Alrededor de cincuenta nadadores tomaban parte de un amplio programa de pruebas, entre los que se encontraban una de las máximas figuras del triatlón de larga distancia del panorama nacional, Saleta Castro y los estandartes de la natación master conejera como son Rosa Segarra, Raúl García o Jorge Ibañez.
Gran ambiente el vivido en este evento que tendrá su continuación el mes venidero con un tercer encuentro (Vitalclass). 
De aplaudir estas iniciativas que deseamos sea el germen de una Liga Máster en Lanzarote, en una isla donde la natación de competición se abre camino a pasos agigantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario