García y Calderón, 2 preseas, 1 MMR y 2 MMP de botín

Alejandro García Oro Junior en los 100 mariposa
Redacción NTC -. Buen botín de medallas y Récords con lo que nos deleitaban nuestros nadadores en la sesión de finales de la tercera jornada del Nacional Junior y Absoluto.

La tarde comenzaba de manera inmejorable con la gran actuación de Alejandro García Ramírez (98-Metropole) en la final de los 200 metros libres masculinos donde rebajaba la marca de la mañana para establecer una nueva MMP-17 con unos fantásticos 1.53,92, borrando su anterior registro (1.54,51) colgándose la medalla de bronce de su edad, a escasas ocho décimas del oro.
 
Alejandro nos tenía preparada otra gran alegría, en los 100 metros mariposa masculinos se proclamaba Campeón de España Junior con un registro de 55,94, venciendo a los nadadores de un año más. Simplemente "chapeau".

Otro de nuestros juniors de oro, Alejandro Calderón Iglesias (98-Escuevas) se consolidaba en la élite absoluta nacional con una nueva MMR-17 en la final de los 50 metros espalda masculinos con 26,12, tumbando sus 26,16 de las series matinales. Acariciaba la presea de bronce absoluta que se le escapaba por dos paupérrimas centésimas. ¡Cómo nos hacen vibrar estos nadadores!

Imagen: Quierofotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario