García y Calderón juntos en la cima del podium

Imagen: lagradadelmetro.blogspot.com
Redacción NTC -. No podían acabar de mejor manera dos de los máximos exponentes de la natación Junior Nacional, Alejandro García Ramírez (98-Metropole) y Alejandro Calderón Iglesias (98-Escuevas), juntos en lo más alto del podium.
 
Nuestros Alejandros se batían esta tarde en la final B absoluta de los 200 metros estilos masculinos en busca del título Nacional Junior. García no daba opción, imponiendo su ley desde el tramo de braza para acabar con un registro de gran entidad 2.06,61, proclamándose Campeón de España de su edad y derrocando en más de un segundo su anterior MMR-17, 2.07,62. Calderón, por su parte, remataba un campeonato de lujo con la plata tras el nadador metropolista, gracias a sus 2.08,96, a medio segundo de su plusmarca personal. 
 
Ambos nos han regalado una foto para la historia compartiendo cima del podium, deseando que estos éxitos se extiendan la próxima temporada donde los dos serán los referentes de la categoría Junior Nacional.

1 comentario:

  1. que bien, eso es bueno , la natacion canaria gracias a los deportistas viento en popa , enhorabuena coachs , dportistas etc

    ResponderEliminar