Nuevo doblete, García y Santiago son de oro y plata

Redacción NTC -. La tarde natatoria en la Ciudad Condal nos tenía preparado otro doblete de la mano de los nuestros, esta vez en los 400 metros libres masculinos, donde Alejandro García Ramírez (98-Metropole) y Raúl Santiago Betancor (97-Metropole) han teñido sus respectivos podiums de edades con los colores de las islas.
 
Ale, tras la paliza que lleva encima  (se nos ha roto el contador de pruebas que ha nadado en este campeonato entre series, finales y relevos), entraba por enésima vez a la pileta de Picornell con las mismas ganas de siempre y la inyección de moral de su "tiempazo" en los estilos. Nadaba magistralmente, redondeando el día con otro entorchado de Campeón de España Junior para sus vitrinas. Con su crono de 4.00,65  se imponía en su edad acotando su MMR-17 cifrada en 3.59,10.

Raúl, quién se ha marcado un campeonato sensacional, calcaba su plusmarca personal con 4.02,38 lo que le valían levantar el Subcampeonato de España de su edad, superado unicamente por los 4.00,94 de Marc Vivas (97-Sabadell).

No hay comentarios:

Publicar un comentario