Alejandro Calderón inicia su andadura en el CAR

Alejandro Calderón Iglesias (98-Escuevas) se encuentra desde el pasado 31 de Agosto en Sant Cugat donde se incorporaba al día siguiente al grupo que dirige el director de Alto Rendimiento de la RFEN, Jose Antonio Del Castillo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Barcelona, merced a una beca otorgada por la RFEN. En el grupo de Sant Cugat el genial nadador majorero coincidirá con nombres propios de nuestra natación como Melani Costa, Juanmi Rando o Duane Da Rocha.
Según nos ha comentado Alejandro en estos primeros días de aclimatación el cansancio forma parte de su rutina, sensación que va aliviando con las altas dosis de motivación que transmite ante esta nueva etapa. Calderón destaca la gran acogida que ha tenido por parte de todos los que forman la familia del CAR, tanto sus compañeros como los técnicos y demás miembros del Centro.
Otra gran alegría podría llegar antes de fin de año para nuestro campeón en forma de confirmación de nacionalidad, según hemos podido saber.
Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa, aprovechando para felicitar tanto a él como a todos los que forman el CN Las Escuevas porque este éxito de Calderón es fruto de la pasión y dedicación a nuestro deporte por parte de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario