Juangu sigue su cosecha de metales nórdicos

Juangu con su bronce del viernes
Redacción NTC-. Continuaba en la jornada del sábado la participación de nuestro Juan Gustavo Brannerud García (94-Metropole) en el Nordic Championship, Campeonato Nórdico de Selecciones.
Esta sesión era el turno de los 100 metros libres masculinos donde en las eliminatorias matinales lograba el mejor tiempo de todos los presentes con 49,47 (23,87) para una final que se vislumbraba igualadísima debido a que los seis primeros clasificados estaban en apenas medio segundo. Los pronósticos no iban mal desencaminados, Juangu recortaba su marca matinal hasta los 49,45 (24,02), obteniendo la sexta a plaza a una décima del bronce del finlandés Miikka Ruohoniemi. Buenas prestaciones de Brannerud que igualaba su cuarta mejor marca de siempre lograda en el Nacional de Gijón, estando hoy en la lucha del oro de haber repetido su magnífica plusmarca de 48,89 del Campeonato sueco.
Volvía a la pileta ADO de Bergen el bravo nadador canario para la batalla de los relevos largos del estilo libre, 4x200 metros libres masculinos, donde Juangu comandaba la escuadra sueca en primera posta con 1.49,35 (25,57 / 53,67) hasta el subcampeonato con el mejor parcial sueco, tercero mejor de todos los relevistas. Suecia marcaba 7.22,83, por los 7.17,41 de los anfitriones noruegos.

Nuevo metal para el nadador canario que se está erigiendo en uno de los pilares de la selección sueca en este Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario