II Juegos Master Cabildo Tenerife (Actualización)


Dio comienzo la segunda edición de los Juegos Master del Cabildo de Tenerife. Al igual que en el pasado año, se trata de una competición abierta para deportistas mayores de treinta y cinco años, sin necesidad de estar en posesión de ficha federativa. En el caso de nuestro deporte, serán cuatro las jornadas de pruebas. Tres de ellas serán clasificatorias para las finales que se disputarán en la cuarta jornada. Además, si se toma parte de todas las pruebas del programa, se optará al trofeo Nadador Completo, como bien se explica en la normativa. Las sedes y el calendario, pueden verse aquí. Fantástica ocasión la que brinda el Cabildo para que los antiguos nadadores se reenganchen a la competición, y para que aquellos que siempre quisieron nadar, puedan hacerlo ahora. Informaremos de cuanto acontezca en las distintas sesiones. Una vez más aplaudimos esta gran iniciativa, que esperamos se asiente en el calendario anual de pruebas deportivas.

Resultados primera jornada

Resultados segunda jornada


Resultados tercera jornada


Resultados FINAL Juegos Master Cabildo

Lista de salida provisional FINAL (18/06/2016)


ACTUALIZACIÓN

NOTA: La Final de los Juegos Máster se disputará el día 18 de junio en el Complejo Deportivo Ofra - Santa Cruz (Antigua Casa Cuna) en horario vespertino (aún por confirmar).

NOVEDADES EN EL FORMATO PARA LA FINAL: A diferencia de la edición pasada, este año todos los nadadores que lo deseen podrán inscribirse en dos pruebas de manera libre y directa, sin tener que haberse clasificado en las jornadas anteriores. Por lo tanto, cualquier nadador mayor de treinta y cinco años podrá participar en esta jornada final. La organización está valorando la posibilidad de intentar configurar las series por categorías, para que los nadadores compitan con sus rivales directos. Para lo que sí contará las jornadas anteriores es para optar al premio del "Nadador Completo", teniendo que haber participado en todas las pruebas que componen el calendario de los Juegos Máster de natación.

A continuación les mostramos:

Clasificación provisional "Nadador Completo"

Clasificación general por pruebas (orientativo)

Clasificación general por pruebas y categorías (orientativo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario