Raúl Santiago fulmina un Récord Regional Absoluto

Imagen: Quierofotos
Se está disputando este fin de semana el Campeonato de Cataluña Open Absoluto en las instalaciones del CN Terrassa (piscina larga) donde están tomando parte de las pruebas una nutrida representación canaria con grandes resultados que les detallaremos más adelante, pero hoy el campeonato tenía un nombre propio para los intereses de las islas, Raúl Santiago Betancor (97-Metropole).
El genial nadador metropolista sigue confirmando a golpe de Récord que esta es la temporada de su confirmación en la élite absoluta del país.
En los 800 metros libres masculinos Raúl ha volado en la pileta egarense, bombardeando parcial a parcial su plusmarca personal que hasta hoy tenía fijada en 8.09,20. Con un rocoso ritmo de 30,50 en el tramo central de la prueba ha pulverizado el Récord Regional Absoluto (RRA) con unos estratosféricos 8.05,64 (4.01,04) dejando para la historia los 8.09,07 de Javier Nuñez (Metropole) que desde el 2006 ondeaban en la Tabla de Récords.
Santiago era segundo en una prueba de gran nivel donde el único nadador capaz de batirlo ha sido otro de los grandes fondistas del momento, Albert Escrits (98-Sant Andreu) con 8.01,89.
Un lujo tener un nadador del nivel de Raúl Santiago con una ilusionante carrera por delante donde solo él pondrá los límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario