"Hat Trick" de Paula Rodríguez

No por ser costumbre nos deja de sorprender el enorme talento que exhala Paula Rodríguez Rivero (02-Metropole) en cada una de sus actuaciones en la pileta. La jornada inaugural del Nacional invernal Infantil y Junior no iba a ser la excepción.

Paula calentaba motores en las series matinales donde batía en los 100 metros espalda femeninos infantil una marca legendaria de la mítica Cándida Melwani que ostentaba desde 1987 defendiendo los colores de la histórica UD Las Palmas. La ondina metropolista registraba 1.06,16, nueva MMR-15 (Mejor Marca Regional 15 años), dejando atrás los 1.06,23 de Melwani, que en su momento fueron MMN-15.

En la final vespertina, hábitat natural de Paula, sacaba su gran potencial para dinamitar el crono de la mañana con unos estratosféricos 1.04,95 (31,95) que le colgaban al cuello el bronce infantil completando el triplete (doble MMR-15 y medalla nacional). La excepcional nadadora canaria se quedaba a cinco centésimas de la plata de Elena Fernández (02-Avilés) confirmando que es una de las nadadores infantiles de mayor proyección en el panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario